• mié. Jun 7th, 2023
Venezuela recupera producción petrolera.

Venezuela recupera producción petrolera.

Chevron se alista para aumentar su actividad en el país en el marco del posible levantamiento de sanciones  que adelanta la administración demócrata en Estados Unidos.

EFE.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles que la meta de producción petrolera para este año es de 2 millones de barriles diarios, lo que supondría un incremento del 164.9% en comparación con el bombeo de inicios de año, de 755,000 barriles, según reportes de las autoridades venezolanas a la OPEP.

Este año vamos a 2 millones de barriles diarios llueva, truene o relampaguee. Este año recuperamos la producción petrolera de la mano de la clase obrera”, expresó el mandatario durante un encuentro con representantes y trabajadores de sectores productivos, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

La promesa de superar el umbral de los 2 millones de barriles ya la había anunciado el 15 de enero durante la presentación de su memoria y cuenta ante la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), de mayoría chavista.

Venezuela recupera producción petrolera.


Contenido para TODOS Matemáticas, Física, Química  y mucho mas.

Únete a la comunidad educativa mas grande de LATAM . Estudia online desde tu celular o computadora.

 

VER TODOS LOS CURSOS

 

➤ Ir a grupo en Facebook

 


Si estas buscando algún tipo de curso que necesitas , envíanos un mensaje en este formulario o mejor aun si eres creador de contenido y tienes algún (curso, diseño, proyecto etc.. ) y deseas que aparezcan en esta plataforma para poder adquirir ingresos de ellos ,envíanos un mensaje en el siguiente formulario para  volverte socio afiliado y poder disfrutar los beneficios.

Blank Form (#5)


error: Content is protected !!