• vie. Sep 24th, 2021

Matrix 4 regresa para un nuevo amanecer en la humanidad.

Matrix 4 regresa para un nuevo amanecer en la humanidad

Matrix 4 regresa para un nuevo amanecer en la humanidad. 

Los detalles revelados dejaron a todos los fans boquiabiertos y con las ansias al por mayor de que llegue el día del estreno

Matrix 4 ya tiene nombre oficial y tráiler

 
Todo ocurrió durante la CinemaCon 2021, un evento donde los productores revelan avances exclusivos de series y películas a ciertos medios y directivos.

Llegó el turno de Warner Bros, quien confirmó el nombre de esta cuarta película: “The Matrix Resurrections”. La realidad es que este detalle no fue lo que impactó realmente, ya que desde hace meses, el título ya se había filtrado.

Lo que sí causó gran emoción fue nada más y nada menos que el primer tráiler de Matrix 4, filme dirigido por Lana Wachowski y del que se espera su estreno el 22 de diciembre de este año.

¿De qué trata el tráiler de Matrix 4?

Este primer adelanto aún no está en redes sociales ni plataformas como YouTube, pero hay quienes no pudieron “guardar el secreto” y difundieron parte de lo que vieron en esta presentación.

Indican que en la primera escena aparece Neo, personaje protagonizado desde 1990 por Keanu Reeves, quien habla con un terapeuta interpretado por Neil Patrick Harris.

“¿Estoy loco?”, pregunta Neo, quien parece haber perdido la memoria. “No usamos esa palabra aquí”, le responde el terapeuta.

 

Después tiene contacto con Trinity, a quien da vida la actriz Carrie Anne Moss, y le pregunta si se conocen.

En otra escena se observa a Neo transformándose en un anciano, mientras que un Morfeo más joven aparece para anunciarle que es “hora de volar”.

Matrix 4 regresa para un nuevo amanecer en la humanidad.

Ya hay póster oficial de Matrix: Resurrection

Y por si fuera poco, llegó una sorpresa más para todos los amantes de este filme de ciencia ficción.

El rostro de Keanu Reeves como Neo invadió desde ayer las redes sociales con el primer póster de Matrix: Resurrection.

En éste, que ya aparece con el nombre oficial de la película, se muestra en primer plano la cara del protagonista en tonalidades verdes. Neo usa unos lentes oscuros, bigote y su cabello largo.

Lilly Wachowski no es parte de Matrix 4

El dúo de las hermanas Wachowski no estuvo completo para dar vida a esta cuarta película de Matrix, debido a que Lilly decidió no participar debido a que “estaba agotada”.

Durante una conferencia de prensa, Lilly Wachowski detalló que su decisión de debe a que “estaba completamente exhausta porque habíamos hecho (Lilly y Lana) El Atlas de las Nubes, El Destino de Júpiter y después la primera temporada de Sense8, seguidas”.

“Estábamos publicando una y preparando la siguiente al mismo tiempo. Así que estamos hablando de tres rodajes de más de 100 días, y además, salir del armario y estar completamente exhausta, mi mundo estaba, digamos, desmoronándose en cierto sentido incluso en el momento en el que estaba, bueno, saliendo del huevo. Así que necesitaba un tiempo lejos de esta industria. Necesitaba reconectar conmigo misma como artista y lo hice volviendo a estudiar, y pintando y cosas así”, explicó.


Keanu Reeves es protagonista de Matrix desde la primer película en 1999 

Además de que este proyecto coincidió con la muerte de los padres de las cineastas, que tuvieron cinco semanas de diferencia entre cada una.

“La idea de volver atrás y formar parte de algo que había hecho ya tenía algo que resultaba muy poco atractivo. Y no quería haber pasado por mi transición y haber pasado por este trastorno masivo en mi vida, la pérdida de mi madre y mi padre, para volver a hacer algo que ya había hecho, y recorrer caminos que ya había recorrido, me parecía emocionalmente insatisfactorio, todo lo contrario, como si fuera a volver atrás y vivir con unos zapatos viejos de alguna forma. Y no quería hacer eso”.