• jue. Abr 18th, 2024
Libros para ingeniería en sistemas y computación PDF

Libros para ingeniería en sistemas y computación PDF

Aquí tienes varios libros de ingeniería de sistemas e informática, tanto si quieres libros para estudiante de ingeniería de sistemas o si prefieres libros avanzados de especialidad, ya sea si necesitas para ampliar tus conocimientos, un proyecto de investigación, o cualquier actividad que desempeñes como ingeniero, para el que requieras un texto especializado en sistemas y computación. Libros para ingeniería en sistemas y computación PDF

La informática y las ciencias de la computación están llenas de teoría y aplicaciones, en esta ocasión aquí tenemos los mejores libros para la rama de de sistemas e informática.

Libros para ingeniería en sistemas y computación PDF

Fundamentos de Computación para Ingenieros

Título del libro: Fundamentos de computación par ingenieros, este libro está escrito por Marco Alfredo Cedano Olvera, Alfredo Cedano Rodríguez, José Antonio Rubio González, Arlen Carolina Vega Gutiérrez. Organizado en 9 capitulos, se trata de un libro relativamente corto, pero con grandes conocimientos, ideal para estudiantes de ramas relacionadas a la computacion; el libro tiene como objetivo ubicar al lector en el entorno general de la computación, se expone los componentes de las computadoras.

Libro de diseño de sistemas interactivos centrados en el usuario

Título: Diseño de sistemas interactivos centrados en el usuario; aquí te traemos este fantástico libro escrito por los autores: Toni Granollers i Saltiveri, Jesús Lorés Vidal, José Juan Cañas Delgado. Si eres de ingeniería de sistemas, entonces esta obra te va a encantar, pues el tema del que trata en general es el diseño de sistemas con las que los usuarios interactúen adecuadamente. El libro explica cómo se debe hacer para que el diseño.

Lógica matemática para Ingeniería de Sistemas y Computación

Aquí tenemos el Libro escrito por Sergio Augusto Cardona Torres, titulado como: Lógica matemática para ingeniería de sistemas y computación; organizado en 5 capítulos; este ejemplar está enfocado en el desarrollo teórico y práctico de la lógica proposicional, reglas de inferencia, argumentos, etc. Todo esto orientado en la aplicación de esta rama de las matemáticas en la computación. Este libro también contiene ejercicios para que los estudiantes desarrollen el pensamiento que les permita formarse.

Libros de Ingeniería del software Escrito por Ian Sommerville

Ahora tenemos este magnífico libro sobre la ingeniería que hay detrás del desarrollo del software, se trata del libro titulado como: Ingeniería del software, escrito por Ian Sommerville. Sin lugar a duda este es un libro que debes leer si estás inmerso en el mundo de la computación y en especial el desarrollo de programas informáticos. Su primera edición fue publicada hace mas de 20 años, con el tiempo ha ido evolucionando, mejorando e incluyendo.

Libro de Teleinformática Para Ingenieros en Sistemas de Información de Antonio Castro, Rubén Fusario

Aquí tenemos el libro Teleinformática Para Ingenieros en Sistemas de Información, escrito por los autores Antonio Ricardo Castro Lechtaler, Rubén Jorge Fusario. Este libro es ideal para introducirse en materias más avanzadas de la teleinformática, desarrolla sobre el funcionamiento de los equipos integrados dentro de un sistema de telecomunicación, qué equipos y dispositivos intervienen, cómo se transmiten los datos; las técnicas de transmisión de información, las tecnologías que implica el funcionamiento de medios de comunicación.

Libro de Ingeniería de Software Escrito por PANTALEO Guillermo, Ludmila RINAUDO

En esta ocasión tenemos un libro para ingeniería de Software, se trata del libro titulado como: Ingeniería de Software, escrito por el ingeniero en comunicaciones, Pantaleo Guillermo y el ingeniero en informáticá Ludmila Rinaudo. organizado en 26 capítulos, cada uno inicia con sus contenidos expuestos y los objetivos establecidos. Esta obra desarrolla temas fundamentales para la formación de un ingeniero de Software. El desarrollo se software abarca desde la idea, el descubrimiento de las necesidades.

Libro de Auditoría en sistemas computacionales Escrito por Carlos Muñoz Razo

En esta ocasión tenemos el libro titulado como: Auditoría en sistemas computacionales, escrito por el reconocido catedrático e investigador Carlos Muñoz Razo, un excelente libro que pone énfasis en la tarea del auditor de sistemas computacionales; un especialista que hoy en día es imprescindible en las modernas empresas que hacen uso de tecnología y sistemas computacionales para mejorar su productividad y competitividad. Esto implica tanto software, hardware, bases de datos, y todo los componentes informáticos.






Los mejores libros para estudiar Medicina PDF

error: Content is protected !!