• mié. Nov 29th, 2023

LIBRO : THE NEXT WAR : Caspar Weinberger

LIBRO : THE NEXT WAR : Caspar Weinberger – EDUCACION

Obtén los mejores 40 libros de conocimiento prohibido y conspiración
Obtén los mejores 40 libros de conocimiento prohibido y conspiración
Obtén los mejores 40 libros de conocimiento prohibido y conspiración
Obtén los mejores 40 libros de conocimiento prohibido y conspiración
previous arrow
next arrow

 

Mas de 20 libros de geopolítica , conspiración , incluidos the next war  , narcotráfico sa ,Club bilderberg etc …. Muchos de estos libros están baneados en internet pero los hemos recuperado.

Favor de Leer.

Pago seguro desde tu dispositivo

Sólo selecciona el  método de pago. Introduce tu correo y recibirás un correo inmediatamente después de tu compra. ( la entrega puede demorar unos minutos  hasta 24 hrs dependiendo de la cantidad de trafico que exista en el instante de tu compra , pero no te preocupes siempre te llega a tu correo )

También disponible pago en cualquier OXXO, 7-Eleven , pagos con tarjeta o directo a ventanilla en bancos




Obtén libros digitales directo en MERCADOPAGO – PAGA SOLO $99 M.N M.X

CURSO UNAM IPN UAM COMIPEMS ONLINE | EN LINEA 2022 2023_Pago_en_OXXO

➤ Comprar Ahora






INVASION A MEXICO

Este libro se ha vuelto muy popular en los últimos años debido a que es tomado como una referencia de los planes imperialistas que los EEUU y el Reino Unido tienen para el mundo  , inclusive en este libro el autor muestra un manual de cuales serian las amas de alta tecnología que se utilizarían para la invasión de México con el fin de liberar al país con el fin de instaurar su ya famosa democracia , lo cual sabemos que solo es una cortina de humo para controlar los recursos naturales , es por eso que este libro lo den leer para entender las intenciones de invasión de los EEUU.  

Caspar Weinberger, el Secretario de Defensa durante la presidencia de Ronald Reagan, vaticinaba que en un futuro no muy lejano Estados Unidos se vería obligado a invadir México para contener el caos y sofocar las fuerzas desatadas por un “narco Estado”.

Según sus previsiones, sería necesario una fuerza de aproximadamente 60 mil soldados para contener el desesperado flujo de migrantes y refugiados hacia Estados Unidos y cortar de tajo el trasiego de droga.

Y todo esto, en un plazo de no más de 6 meses.

En su libro “Juegos de Guerra” (The Next War 1998), Weinberger especulaba con el ascenso al poder de un líder político de talante “ultra nacionalista” que, de la mano con los poderosos carteles de la droga, convertirían a México en un “estado fallido” a merced de la violencia y el terror.

error: Content is protected !!