• jue. Abr 18th, 2024
HÁBITOS ATÓMICOS | AUDIO LIBRO

HÁBITOS ATÓMICOS | AUDIO LIBRO

HÁBITOS ATÓMICOS parte de una simple pero poderosa pregunta: ¿Cómo podemos vivir mejor? Sabemos que unos buenos hábitos nos permiten mejorar significativamente nuestra vida, pero con frecuencia nos desviamos del camino: dejamos de hacer ejercicio, comemos mal, dormimos poco, despilfarramos. ¿Por qué es tan fácil caer en los malos hábitos y tan complicado seguir los buenos? . HÁBITOS ATÓMICOS | AUDIO LIBRO




AUDIO LIBROS

Los 20 Mejores AudioLibros en español




HÁBITOS ATÓMICOS | JAMES CLEAR

James Clear nos brinda fantásticas ideas basadas en investigaciones científicas, que le permiten revelarnos cómo podemos transformar pequeños hábitos cotidianos para cambiar nuestra vida y mejorarla. Esta guía pone al descubierto las fuerzas ocultas que moldean nuestro comportamiento
desde nuestra mentalidad, pasando por el ambiente y hasta la genética y nos demuestra cómo aplicar cada cambio a nuestra vida y a nuestro trabajo. Después de leer este libro, tendrás un método sencillo
para desarrollar un sistema eficaz que te conducirá al éxito.

Aprende cómo
Darte tiempo para desarrollar nuevos hábitos
Superar la falta de motivación y de fuerza de voluntad
Diseñar un ambiente para que el éxito sea fácil de alcanzar
Regresar al buen camino cuando te hayas desviado un poco

Preguntas frecuentes :

 
Se trata de un sistema hecho basándose en evidencias científicas y que apoyan el cambio de comportamiento tanto para desterrar los malos hábitos como para incorporar aquellos nuevos de forma consistente, para que pasen a formar parte de nuestra vida.
 
 
La idea fundamental de los hábitos atómicos es dar importancia a las pequeñas cosas que hacemos todos los días, y no pensar en transformar nuestro comportamiento y esperar grandes resultados de manera repentina. Propone hacer el compromiso de mejorar todos los días un 1% en un algo.
 
 
$330.00. El Precio listado es el precio de venta sugerido de un nuevo producto tal como lo proporciona un fabricante, proveedor o vendedor.
 
 
Diferencia entre Hábitos Atómicos y El Poder del Habito

Hábitos Atómicos está creado como un manual práctico para crear buenos hábitos y eliminar malos, mientras que El Poder del Hábito es conceptual, está diseñado para que entendamos los hábitos, con muchísimos ejemplos en múltiples ámbitos y dimensiones.
 
 
 
Los hábitos son simples elecciones que hacemos en determinados momentos. Después dejamos de pensar en ellas, aunque continuamos haciendo frecuentemente lo que una vez decidimos. Curiosamente, a veces no somos capaces de recordar el razonamiento que nos llevó a tomar la decisión que generó el hábito.
 
 
 
11.hábitos atómicos precio
 
12.hábitos atómicos audiolibro
 
13.hábitos atómicos – james clear
 
14.hábitos atómicos resumen
 
15.hábitos atómicos gandhi
 
16.hábitos atómicos cuantas páginas tiene
 
17.hábitos atómicos epub
error: Content is protected !!