• dom. Nov 28th, 2021

Ginecólogos en CDMX | Ciudad de México

Ginecólogos en CDMX | Ciudad de México

Agenda una cita para tu consulta en CDMX | Ciudad de M√©xico

 
Ginecólogos en CDMX | Ciudad de México ginecólogos df lindavista ginecólogo cdmx coyoacán ginecólogo iztapalapa clínica de la mujer gratuita df clínicas de ginecología
 

¬ŅPor qu√© atenderte en Medica Moliere? Ginec√≥logos en CDMX | Ciudad de M√©xico

Al atenderte en una clínica especializada como nosotros, obtendrás los siguientes beneficios:

¬ŅGinec√≥logo o ginec√≥loga? En Medica Moliere , tienes la ventaja de elegir de nuestro amplio equipo de m√©dicos especialistas entre ginec√≥logo o ginec√≥loga, con la libertad de cambiar y valorar el trabajo de otro m√©dico de manera que puedas regresar o quedarte con el ginec√≥logo que te haya dado m√°s confianza para tu tratamiento.

Abierto de Lunes a Domingo. Comprendemos que en tu día tienes muchas actividades que realizar, por eso nos adaptamos a tu horario y a tus necesidades, contamos con un amplio horario de atención

Precios accesibles.

Gracias a nuestra filosofía de brindar la mejor experiencia hospitalaria, con personal altamente capacitado, ofrecemos precios muy competitivos y accesibles.

Un equipo a tu servicio. En Medica Moliere detr√°s de tu ginec√≥logo de cabecera hay un equipo de ginec√≥logos en CDMX | Ciudad de M√©xico que lo respaldan, con distintas subespecialidades como ginec√≥- onc√≥logo, ur√≥logo, colposcopista y ginec√≥logo especialista en menopausia etc ; brind√°ndote mayor seguridad y confianza y demostrando que tu bienestar es nuestra prioridad, por eso fomentamos el trabajo en equipo y el compa√Īerismo, si es necesario obtienes una segunda opini√≥n para que siempre recibas una atenci√≥n de primera calidad.

En Medica Moliere contamos con un equipo especializado formado por ginecólogos comprometidos y dispuestos siempre a ayudarte. Así que, si estás buscando a un ginecólogo en CDMX | Ciudad de México de confianza, estas en el lugar indicado.

Trabajamos bajo el concepto de excelencia médica y humana, con instalaciones de primer nivel y precios accesibles, logramos posicionarnos como la principal opción para la mujer en ginecología y obstetricia.

Ya sea que busques ginecólogos en la colonia del Valle, ginecólogos en la Roma, ginecólogos en la Condesa, o ginecólogos en Iztapalapa, somos tu mejor opción. Estamos muy cerca de todas las colonias mencionadas anteriormente. Y en el 2020 abriremos clínicas también para quienes busquen ginecólogos en Satélite (muy cerca de Naucalpan y Tlalnepantla) o ginecólogos en Lindavista.

¬ŅQu√© es la ginecolog√≠a?

La ginecolog√≠a es una especialidad de la medicina que se centra en el estudio del sistema reproductor femenino. Los profesionales que se ocupan de esta especialidad se conocen como ginec√≥logos, que son los especialistas que atienden todas las patolog√≠as relacionadas con los √≥rganos femeninos como el √ļtero, la vagina y los ovarios, y tambi√©n de la prevenci√≥n de enfermedades futuras.

En el √°mbito de la ginecolog√≠a, se acompa√Īa a la mujer a lo largo de toda su vida, desde la menarqu√≠a hasta la menopausia, para garantizar el buen funcionamiento de sus √≥rganos reproductivos. Algunas de las patolog√≠as m√°s atendidas por los profesionales son:

  • Enfermedades ginecol√≥gicas m√°s comunes
    • S√≠ndrome del ovario poliqu√≠stico (SOP)
    • Endometriosis
    • Enfermedades de transmisi√≥n sexual
    • C√°ncer de mama, ovario y √ļtero
  • Tratamientos de la ginecolog√≠a
    • Laparoscopia ginecol√≥gica
    • Histerectom√≠a
    • Cirug√≠a del suelo p√©lvico
  • Ginecolog√≠a y obstetricia
  • Ginecolog√≠a y obstetricia en Zaragoza

Enfermedades ginecológicas más comunes

Síndrome del ovario poliquístico (SOP)

El SOP es una patolog√≠a muy com√ļn que afecta a 1 de cada 10 mujeres en su √©poca fertil que surge por un desequilibrio en los niveles de hormonas. En los ovarios se forman peque√Īos grupos de quistes que dificultan el correcto desarrollo de los √≥vulos. Esto puede provocar multitud de s√≠ntomas como irregularidad en el periodo menstrual, problemas en la piel y el pelo o aumento de peso entre otros. Una de las mayores preocupaciones de las personas que padecen el S√≠ndrome del ovario poliqu√≠stico es si podr√°n quedarse embarazadas, puesto que al dificultar la ovulaci√≥n, disminuyen las probabilidades de poder concebir un hijo. Las mujeres con SOP suelen padecer de infertilidad, por ello deben recurrir a diversos tratamientos de fertilidad para poder formar una familia.

En Clínica Aísa, somos una de las clínicas líder en reproducción asistida en Zaragoza. Si padeces de SOP y deseas aumentar tus posibilidades de quedarte embarazada, nuestros ginecólogos expertos analizarán tu caso y te propondrán las mejores soluciones para poder brindarte la mejor asistencia posible.

Endometriosis

El endometrio es el tejido que recubre el √ļtero para prepararlo para un posible embarazo. Cuando este no se produce, el endometrio se desprende y como consecuencia de ello surge la menstruaci√≥n. En la endometriosis, este tejido no solo crece en el √ļtero si no tambi√©n en otros √≥rganos como los ovarios o las trompas de Falopio. Esto hace que las mujeres que padecen la enfermedad tengan menstruaciones muy dolorosas que puedan resultar incapacitantes. En funci√≥n de la zona donde aparezca, puede llegar a causar problemas de infertilidad, que pueden tener soluci√≥n con la ayuda de un adecuado tratamiento de reproducci√≥n asistida.

Enfermedades de transmisión sexual

Las enfermedades de transmisión sexual en la mujer se producen por haber tenido relaciones sexuales sin protección. Los ginecólogos se ocupan de informar a la mujer sobre las formas de prevención de las ETS y de concienciar de la importancia del uso del preservativo. De no optar por tener sexo con protección, pueden contraerse enfermedades como la clamidia, la gonorrea o el SIDA.

Estas enfermedades pueden producir a su vez graves complicaciones como el c√°ncer de ovario y √ļtero.

C√°ncer de mama, ovario y √ļtero

Se denomina cáncer al crecimiento anormal de células que forman tejidos neoplásicos y pueden invadir otros tejidos u órganos del cuerpo humano, algo que implica un riesgo vital. Los ginecólogos se encargan de la prevención de esta enfermedad fomentando las revisiones continuas, mamografías y ecografías para poder detectar cualquier posible anomalía y solucionarla a tiempo.

Tratamientos de la ginecología

Laparoscopia ginecológica

Mediante la laparoscopia ginecol√≥gica se realizan unas incisiones en el abdomen de la mujer que permiten acceder a sus √≥rganos reproductores y poder intervenir sobre ellos. Las ventajas de esta t√©cnica frente a la cirug√≠a tradicional son m√ļltiples, puesto que el tiempo de recuperaci√≥n es mucho menor y el posoperatorio es m√°s r√°pido.

Histerectomía

En una cirug√≠a de histerectom√≠a se extirpa el √ļtero de forma total o parcial. Esto se puede realizar para curar enfermedades como el c√°ncer de √ļtero, endometriosis o prolapsos uterinos entre otros. En ocasiones tambi√©n pueden extirparse en el mismo procedimiento los ovarios o las trompas de Falopio.

Cirugía del suelo pélvico

Las mujeres que padezcan de incontinencia urinaria o prolapso genital pueden ser candidatas a realizarse una cirugía de los órganos del suelo pélvico, en la cual se vuelven a fijar los órganos mediante una malla sintética.

Ginecología y obstetricia

La ginecología y la obstreticia son especialidades estrechamente relacionadas. A pesar de que ambos se centran en la atención a la mujer, la diferencia de la obstestricia radica en que se ocupa exclusivamente del periodo de embarazo, parto y puerperio. También atiende cuestiones relacionadas con problemas de fertilidad y concepción.

En el parto, también pueden surgir complicaciones que puedan comprometer a la vida de la madre y su hijo, como la preeclampsia, partos prematuros o amenazas de aborto. Por ello, los/as obstetras se encargan de hacer revisiones periódicas a la futura madre para garantizar que su embarazo transcurre con normalidad y el bebé nacerá completamente sano.

La obstetricia tambi√©n se puede denominar como matroner√≠a, dando lugar a lo que conocemos como las matronas o matrones. Estas se encargan del proceso obst√©trico natural de la mujer, mientras que el m√©dico obstetra est√° m√°s relacionado con el proceso quir√ļrgico e intervencionista. Otra de las acepciones por las que se conoce a esta especialidad es la tocolog√≠a.

Ginecología y obstetricia en CDMX | Ciudad de México

 Si buscas un equipo profesional de ginec√≥logos en CDMX | Ciudad de M√©xico en Medica Moliere ponemos a tu disposici√≥n todo nuestro equipo humano y t√©cnico para cuidar de tu salud. Ante cualquier problema de fertilidad, nuestro equipo de ginecolog√≠a y obstetricia te ayudar√° a determinar las causas de tu infertilidad para poder asesorarte sobre el tratamiento m√°s recomendable atendiendo a tu caso.

En nuestra cl√≠nica somos especialistas en la realizaci√≥n de tratamientos de reproducci√≥n asistida en Zaragoza, para ayudar a todas las futuras mam√°s que lo deseen a concebir ese hijo tan so√Īado. No esperes m√°s y contacta con nosotros para informarte de todos nuestros servicios.

Ginecólogos en CDMX | Ciudad de México

1.ginecologos df lindavista

2.reina madre ginecologos cdmx

3.ginecologo coyoacan

4.ginecologo tlalpan

5.ginecologo cdmx coyoacan

6.ginecologo iztapalapa

7.cuanto cuesta una cita con el ginecologo

8.clinica de la mujer ginecologia

Summary
Ginecólogos en CDMX | Ciudad de México
Article Name
Ginecólogos en CDMX | Ciudad de México
Description
Ginecólogos en CDMX | Ciudad de México CONTACTO WHATSAPP: (55)26692804 CON ESPECIALISTAS EN LA CDMX. Ginecólogos en CDMX | Ciudad de México
Author
Publisher Name
CIENCIA PARA TODOS.ORG
Publisher Logo