• vie. Abr 19th, 2024

EU pide a México integrarse a la economía del país para fabricar chips y autos eléctricos

EU pide a México integrarse a la economía del país para fabricar chips y autos eléctricos

EU pide a México integrarse a la economía del país para fabricar chips y autos eléctricos

El gobierno estadounidense pidió a México unirse al plan del presidente Joe Biden, para fabricar los chips semiconductores en la región y para que el 50 % de los autos construidos en 2030 sean eléctricos – EU pide a México integrarse a la economía del país para fabricar chips y autos eléctricos

En su visita a México, el secretario de estado de los Estados Unidos, Anthony Blinken, pidió al Gobierno de México que se una al plan de Joe Biden, para subsidiar e impulsar la fabricación de chips en la región y la fabricación de autos eléctricos.

El dia de ayer, Anthony Blinken, llegó a México para tener el Diálogo Económico de Alto Nivel, donde los representantes de ambas naciones acuerdan planes a futuro entre las dos economías.

“Todos los socios que trabajan con nosotros podemos también no estar de acuerdos en ciertos temas, pero siempre vamos a trabajar para poder solucionar esto en forma práctica”, señaló el secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, tras su visita a México.

Por su parte, el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, destacó la oportunidad que el gobierno de Estados Unidos ofreció a México, asegurando que es una oportunidad histórica para el país.

“Eso significa empleos, integración, futuro; quizá México podría crecer al doble de lo que crece hoy”, aseveró.

El Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, informó que se buscará que se fabriquen chips semiconductores para poder alcanzar la meta de que la mitad de los autos construidos en la región sean eléctricos.





OBTÉN TODOS LOS LIBROS DE LA BIBLIA

Obtén todos los LIBROS de la BIBLIA Online

error: Content is protected !!