• mar. Sep 26th, 2023

El Pentágono crea píldora anti-envejecimiento que acelera la curación de heridas.

El Pentágono crea píldora antienvejecimiento que acelera la curación de heridas.

La píldora antienvejecimiento del Pentágono que acelera la curación de heridas

Parece ciencia ficción pero no: el brazo de operaciones especiales del ejército americano ha anunciado una píldora antienvejecimiento que además acelera la curación de heridas

 
El Pentágono crea píldora antienvejecimiento que acelera la curación de heridas.


Soldados de operaciones especiales que probarán la píldora (SOCOM

Sanders afirma que ‚Äútiene el potencial de, si tiene √©xito, realmente retrasar el envejecimiento y realmente retrasar la aparici√≥n de da√Īos [ocasionados por la edad] ‚ÄĒ algo que cambiar√° incre√≠blemente las reglas del juego‚ÄĚ.

Y efectivamente, es incre√≠ble porque no terminas de creerte que esta p√≠ldora sea descrita literalmente como el Santo Grial. Pero la realidad es que, seg√ļn el comandante de la armada Tim Hawkins, el ej√©rcito van a comenzar las pruebas con comandos especiales en 2022 despu√©s de completar los ensayos de seguridad pre-cl√≠nicos y los estudios de medici√≥n de dosis.

El Pentágono crea píldora antienvejecimiento que acelera la curación de heridas

Cómo funciona

No hay detalles sobre el funcionamiento de esta p√≠ldora supuestamente revolucionaria, seg√ļn los militares americanos. S√≥lo sabemos que forma parte de un gran plan del Pent√°gono para ‚Äúincrementar el rendimiento humano‚ÄĚ, varias investigaciones cient√≠ficas de vanguardia dise√Īadas para mejorar las capacidades naturales del cuerpo.

La p√≠ldora ‚ÄĒ desarrollada con el laboratorio de biotecnolog√≠a Metro International Biotech ‚ÄĒ utiliza una ‚Äúpeque√Īa mol√©cula‚ÄĚ para incrementar el rendimiento del cuerpo humano, asegura Hawkins. No detalla ni qu√© es esta mol√©cula ni si ha habido alguna investigaci√≥n publicada en un diario cient√≠fico detallando su funcionamiento.

La página web del laboratorio menciona un compuesto llamado “nicotinamida adenina dinucleótida“ pero no sabemos si tiene relación con este proyecto. Esta molécula es parte fundamental del metabolismo humano, un oxidante que transfiere electrones de una reacción a otra.

Dentro de nada, todos Capitán América

El Pentágono crea píldora antienvejecimiento que acelera la curación de heridas

‚ÄúEstos esfuerzos no intentan crear caracter√≠sticas f√≠sicas que no existen de forma natural [en el cuerpo humano]‚ÄĚ, afirma el comandante de nav√≠o americano. ‚ÄúDe lo que trata es mejorar la disponibilidad para la misi√≥n de nuestras fuerzas incrementando el rendimiento que t√≠picamente disminuye con la edad‚ÄĚ.

Abierto a la población civil

Seg√ļn Sanders, el programa del Pent√°gono no s√≥lo ser√° para militares sino que en el futuro tambi√©n estar√° disponible para la poblaci√≥n civil.

Tambi√©n afirma que nada de esto tiene que ver con a√Īadir capacidades superhumanas con modificaciones gen√©ticas, ‚Äúque hacen que la gente no est√© c√≥moda‚ÄĚ. Pero, francamente, todo esto suena al argumento del Capit√°n Am√©rica: un suero capaz de transformar a personas normales en super-humanos.

El Pentágono crea píldora antienvejecimiento que acelera la curación de heridas.

Contenido para TODOS Matemáticas, Física, Química  y mucho mas.

√önete a la comunidad educativa mas grande de LATAM . Estudia online desde tu celular o computadora

VER TODOS LOS CURSOS
Si estas buscando alg√ļn tipo de curso¬† , env√≠anos un mensaje en este formulario

[forminator_form id=”3810″]

 


error: Content is protected !!