• jue. Feb 29th, 2024

El nuevo tanque MLTAR de Polonia que se hace invisible ante el enemigo.

El nuevo tanque MLTAR de Polonia que se hace invisible ante el enemigo.

Contenido para TODOS Matemáticas, Física, Química  y mucho mas.

Únete a la comunidad educativa mas grande de LATAM . Estudia online desde tu celular o computadora

 VER TODOS LOS CURSOS


Si estas buscando algún tipo de curso  , envíanos un mensaje en este formulario.

[forminator_form id=”3810″]

 


El nuevo tanque MLTAR de Polonia que se hace invisible ante el enemigo.

 

El interés de los militares ha cambiado con seguridad cuando se trata de nuevos sistemas de armas hoy en día. Hemos sido testigos de un gusto por los drones y cómo se están financiando. De hecho, hemos cubierto bastantes publicaciones aquí en nuestro blog. Sin embargo, no se puede negar que la fuerza que imparte un tanque a una fuerza de combate terrestre no tiene paralelo en comparación con los drones.
PL-01 8 El poder de fuego del tanque es enorme y bueno, aterrador. Sin embargo, el sigilo y la precisión de un dron es lo que lo ha favorecido en los últimos años, pero con esta última investigación, los tanques podrían estar haciendo su movimiento para enfrentarse a drones.

PL-01 7

PL-01

Polonia ha desarrollado un tanque, que es capaz de esconderse a plena vista y al mismo tiempo es totalmente capaz de causar daño a los enemigos. El tanque se conoce como PL-01 y viene con una pistola primaria de 120 mm, dos torretas que califican como arma secundaria. Junto con estos, también tiene una ametralladora coaxial 7.62 y una estación de armas que se controla a distancia y se encuentra en su techo. En resumen, el tanque es capaz de eliminar objetivos en cualquier parte del campo de batalla.

PL-01 6 PL-01 5
Entonces, ¿por qué este tanque es tan importante? Agarra tus sombreros amigos; Este tanque viene con un sistema de radar y camuflaje térmico, lo que significa que la tripulación de tres personas estará a salvo mientras atacan y se reubican lejos del fuego enemigo. El sistema de camuflaje infrarrojo está formado por placas hexagonales y es capaz de tomar lecturas de calor del área circundante del tanque y luego altera la firma de calor PL-01 para que coincida con la de su entorno y, por lo tanto, el tanque simplemente desaparece para esos atacantes, que dependen en infrarrojo para localizar el objetivo; como drones y misiles. Esto también permite adaptar las firmas de calor variables, lo que hace que el tanque sea incluso un automóvil promedio.

PL-01 2 PL-01 3

 

Se espera que el primer prototipo completamente funcional se complete en 2016 y después de una prueba exitosa de este prototipo, el PL-01 comenzará a salir de las líneas de ensamblaje. Según nuestras especulaciones; eso sucederá al final de esta década con suerte. Sin embargo, qué tan factible o útil es este avance, aún está por verse.

El nuevo tanque MLTAR de Polonia que se hace invisible ante el enemigo.

 

error: Content is protected !!