• dom. Nov 28th, 2021

El nuevo nombre de Facebook es Meta y promete un Metaverso en Internet

porCIENCIA PARA TODOS.ORG

Oct 28, 2021
el nuevo nombre de facebook es meta promete un metaverso en internet

El nuevo nombre de Facebook es Meta y promete un Metaverso



 

1.El Metaverso presentado por Facebook este jueves, es una de la apuestas más serias que ha hecho la plataforma para destacar en el mercado que lidera.

2.Facebook ahora es meta y una de las redes sociales líderes en el segmento y esto se ha mantenido por años.

3.Un elemento que no podemos perder de vista dentro del Metaverso es la cantidad de activaciones en marketing que se buscan dentro de este espacio.

 

Facebook ahora es Meta y este jueves presentó el Metaverso, con el que la red social anunció el siguiente paso en su modelo de negocio, donde la experiencia en la interacción entre sus usuarios estará determinada por tecnologías como Meta, el nuevo nombre de la compañía.

Meta tiene una raíz griega que significa más allá y que sin lugar a dudas establecerá las nuevas reglas de lo que veremos en redes sociales, un mercado sumamente celoso y donde este tipo de cambios se convierten en antecedentes de gran valor en el mercado, uno donde ha sido posible innovar con gran valor en la manera como se identifica a la compañía de Mark Zuckerberg..

La misión del metaverso de Facebook en Internet

Dentro de Facebook se han podido determinar elementos muy importantes, desde los cuales se está definiendo la trascendencia de la comunicación a través de estas plataformas.

 

Todo se trata de conectar a personas pero desde una perspectiva multimedia que llevará a crear todo un universo de productos y servicios encabezados por Facebook.

 

La principal propuesta de Mark Zuckerberg es que se comunicará a través de avatars que serán usado por los usuarios de la plataforma y la medida marcará una nueva estrategia de interacción en esta plataforma.

Un elemento que es crítico en esta medida es que se han establecido tareas cada vez más relevantes, una de ellas es la que tiene que ver con la manera como Facebook está asumiendo la creatividad en este nuevo negocio de comunicación que se está abriendo en redes.

Dentro de un estudio lanzado por BCG y Mordor Intelligence se advierte que el valor del mercado de realidad virtual y realidad aumentada tendrá un crecimiento significativo en solo un año, pasando de 30 mil 700 millones de dólares en valor durante 2021 a 58 mil 700 mdd en 2022.

El propio Mark Zuckerberg ha insistido en su idea de que Facebook es una compañía que conecta a las personas y el metaverso da la oportundiad de mejorar la experiencia de conexión centrándose en el usuario y a partir de su realidad creando una economía creativa de gran valor.

El nuevo nombre de Facebook es Meta y promete un Metaverso