• sáb. Abr 20th, 2024

DESCARGA TODOS LOS LIBROS de la BIBLIA ONLINE

Obtén todos los LIBROS de la BIBLIA Online

DESCARGA TODOS LOS LIBROS de la BIBLIA Online

DESCARGA TODOS LOS LIBROS DE LA BIBLIA ONLINE

Obtén todos los LIBROS de la BIBLIA Online

Favor de Leer.

Pago seguro desde tu dispositivoSólo selecciona el  método de pago. Introduce tu correo y recibirás un correo inmediatamente después de tu compra. ( la entrega puede demorar unos minutos  hasta 24 hrs dependiendo de la cantidad de trafico que exista en el instante de tu compra , pero no te preocupes siempre te llega a tu correo )
También disponible pago en cualquier OXXO, 7-Eleven , pagos con tarjeta o directo a ventanilla en bancos.


Obtén libros de la biblia digitales por MERCADOPAGO PAGA SOLO $99 M.N MX


➤ Comprar Ahora




PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA BIBLIA ONLINE

Las mejores aplicaciones para leer la Biblia desde el móvil
  • La Santa Biblia Católica – Descargar.
  • La Biblia en Español – Descargar.
  • Santa Biblia Reina Valera 1960 + Audio Gratis – Descargar.
  • La Biblia para Niños – Descargar.
  • Muslim Pro – Horas del rezo, Athan, Corán y Quibla – Descargar.
Lo primero que tenemos que saber es que los libros de la Biblia se hallan divididos en capítulos y estos en versículos. En el texto bíblico los capítulos se indican con números grandes y los versículos con números pequeños. El nombre del libro de la Biblia se indica con la abreviatura del mismo.
Se trata del llamado Codex Sinaiticus, o Códice Sinaítico, una colección de manuscritos del siglo IV a.D. escritos en griego antiguo y que contienen gran parte del Antiguo Testamento y el Nuevo completo.
Siete consejos para desarrollar el hábito de leer la Biblia…
  1. Orar para tener hambre por la Palabra de Dios.
  2. Establecer un tiempo definido.
  3. Leer consecutivamente.
  4. Volver su corazón al Señor.
  5. Orar acerca de lo que lee.
  6. Llevar un registro de su lectura bíblica.
  7. Ser guardado de las distracciones.
No es necesario comenzar a leer desde el principio

La Biblia es un libro muy extenso, pero puedes comenzar donde tú quieras. Por ejemplo, si quieres aprender acerca de Jesús, puedes empezar en el Nuevo Testamento, con Mateo, Marcos, Lucas y Juan. También puedes elegir algún personaje o tema específico para estudiar.
La aplicación, que también está disponible en Bible.com, se ha descargado más de 65 millones de veces y contando, dice Gruenewald. Los usuarios pueden subrayar los versículos, hacer búsquedas y leer los rezos.
La biblia católica es mucho más extensa que la protestante. “La biblia católica tiene 73 libros”, mientras que la bibliaprotestante es incompleta y tiene solo 66”, agregó Medina.

Contenido – La Biblia: Los libros sagrados y mas

  • Génesis: libro de los orígenes – la BIBLIA Online
  •   Éxodo: libro de la salida de Egipto – la BIBLIA Online
  •   Levítico: libro de los levitas, sacerdotes de la tribu de Leví – la BIBLIA Online
  •   Números: libro de los censos del pueblo de Israel –  la BIBLIA Online
  •   Deuteronomio: libro de la segunda ley – la BIBLIA Online

La biblia es el libro más vendido y leído a nivel mundial, esta traducido en 2,454 diferentes idiomas. Está compuesto por diferentes libros canónicos tanto del cristianismo como del judaísmo. La versión cristiana cuenta con 66 libros, otras versiones como la católica contiene más aún.

Un poco de su historia, los escritos se han hallado en diferentes idiomas en griego, hebreo y arameo. Se estima que este libro fue escrito en un periodo de 1,000 años; 900 antes de la venida de Cristo (AC), y 100 luego de la venida del Señor (DC).
De los primeros textos más antiguos que se han encontrado el libro de Jueces, aunque Génesis es el primero según orden la misma, el texto con mayor cantidad de años el antes mencionado esto según los estudios realizados.
Para todos los creyentes la Biblia es el libro más importante, es inspiración divina, son las mismas palabras de Dios para cada uno de nosotros, no son las palabras de simples hombres, sino que Dios los uso para poder transmitir su mensaje por medio de ellos.

Acerca de esta Versión Reina Valera 1960

Es la versión más usada (RVr1960) en cuanto todos los cristianos evangélicos, desde este sitio puedes disfrutar de leer la biblia en linea; para tener un mayor orden y que a los usuarios les salga fácil encontrar los libros, se ha separado en dos partes de las queremos comentar un poco.

Antiguo testamento: La componen 39 libros.

Estos relatos son antes de la venida de Cristo. Iniciando con Génesis donde podemos encontrar la historia de la creación, la promesa de Dios para Abraham, el inicio del pueblo de Israel. El diluvio y como se salvó una pequeña parte de personas. En éxodo encontramos la salida del pueblo de Israel para la tierra prometida. En levítico podemos encontrar mucho relacionado a la santidad.

Libros de los Reyes comenta como el pueblo por cierto tiempo hacia lo correcto ante Dios, pero pasada una generación volvían a sus ídolos. Contamos con Salmos y proverbios dos libros que podemos leer en el día a Día, estos no son historias sino consejos, ideas como poder orar al Señor y que nos escuche.

Así mismo están los libros de los profetas, donde ellos decían lo que iba a pasar pero muy pocos le creían, esto nos da a conocer hasta qué punto el pueblo de Dios estaba desviado del camino correcto.

Nuevo testamento: 27 Libros

Los relatos del nuevo testamento abarcan justamente antes de la venida de Jesucristo cuando juan predicaba y anunciaba que el que vendría, él no era digno de amarrarle los zapatos. El nacimiento del niño Jesús de la virgen María, acerca de la niñez del Señor se habla muy poco.

Relata que después de los 30 años Jesús inicio a predicar, como muchas personas lo criticaban, y no creían en él, pero los que si creían en sus palabras los sanaba. A causa de todas las cosas que hacia los judíos los capturaron. Sigue la parte donde es crucificado, muere, pero al tercer día resucita y antes de ir al cielo se reúne con sus discípulos y les da una misión.

Mateo, Marcos y Lucas cuentan el mismo hecho como Jesús anduvo con los demás acá en la tierra, pero con palabra diferentes. Esto nos demuestra que todo lo que está escrito en la santa biblia es real.

Acerca de este sitio que ofrece la Biblia Online:

Esta versión de este sitio es la reina Valera 1960. Como se comentó, es la versión más popular entre todos los cristianos evangélicos. Para organizarla y tener mejor orden en la portada tenemos el buscador y el acceso al nuevo y antiguo testamento. Al seccionar uno da acceso a los libros que componen cada parte. Finalmente al entrar a un libro podemos iniciar a leer desde el capítulo 1 hasta el final.

Usted puede acceder desde el móvil, desde una pc, tablet, este sitio lo hemos optimizado para que pueda leer la biblia online sin problemas haciendo que la carga del sitio sea en el mínimo de tiempo. No tenemos otra misión más que ofrecer el medio para que su vida pueda ser bendecida.

Año 2022: Haz de la Biblia una lectura diaria

Para este mes de mayo el quinto del mes, deseamos motivarte a que sigas con esa meta que a lo mejor te propusiste los primeros dias del año, a lo mejor fue leer la Biblia todos los dias, dedicar mas tiempo para el Señor, pero a medida ha ido pasando el tiempo con todos los afanes de la casa te has dado cuenta que has estado fallando en eso, y quizás estas pensando que será mejor posponerlo. Quiero decirte que este es el mejor momento para volver a iniciar, no importa si no has cumplido en el pasado, a partir de hoy puedes volverlo a hacer, con el fin de que puedas tener una mejor relación con nuestro Creador.

Formas de mejorar tu comunión con Dios:

1- La primera es la lectura de la Biblia, como lo hemos mencionado anteriormente, se recomienda hacerlo todos los días, este sitio puede ayudarte.
2- Lo segundo es orar, procura tener un lugar donde te puedas sentir cómodo para hacerlo, de preferencia hacer estas dos cosas por la mañana.
3- La tercera es asistir a la iglesia, para poder escucha lo que Dios te quiere decir por medio del pastor. Y lo ultimo es aléjate de todo pecado, todo lo que te distancia del Señor. Cree y confía en que Dios te va a cuidar de todo mal a ti y toda tu casa; tendrá misericordia de toda la raza humana y dará la solución a todo esto que estamos viviendo.




Obtén todos los LIBROS de la BIBLIA Online
 
1.la biblia reina valera
 
2.la biblia pdf
 
3.la biblia para leer
 
4.biblia cristiana
 
5.la biblia reina valera 1960
 
6.la biblia para niños
 
7.la biblia En linea
 
8.la biblia completa
 
9.mujeres en la biblia
 
10.mujeres en la biblia online

Obtén todos los LIBROS de la BIBLIA Online

1.la biblia online católica
 
2.la biblia online reina valera
 
3.biblia online pdf
 
4.la biblia online dios habla hoy
0 0 votes
Article Rating
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
(ULTIMO MINUTO) Giran órden De Aprehensión Contra Simón Levy Dabbah. | DB
1 year ago

[…] OBTÉN LA BIBLIA ONLINE […]

▷▷ ¿Qué pasará este 24 de septiembre? ¿Falacias o verdades ?
1 year ago

[…] Getty Images / Disney Obtén todos los LIBROS de la BIBLIA Online […]

error: Content is protected !!