• sáb. Abr 20th, 2024
CASO 63

CASO 63 : PODCAST SPOTIFY

CASO 63 : PODCAST SPOTIFY – EDUCACION


TEMPORADA 1,2 ,3,4,5 : CASO 63 : PODCAST SPOTIFY

Caso 63, una audio serie de ciencia ficción producida por Spotify que se ha vuelto toda una sensación al lograr erizarte la piel con su profunda narración y los misterios que capítulo a capítulo te envuelven más y más.

Escrita por Julio Rojas y protagonizada por Antonia Zegers, quien con su voz da vida a la doctora psiquiatra Beatriz Aldunate, y Néstor Cantillana, encargado de interpretar a Pedro Roiter, viajero del tiempo, es una serie que te atrapa desde el primer episodio.

La historia comienza con la doctora Beatriz Aldunate quien recibe a un paciente con delirios de venir del futuro. El sujeto asegura tener la misión de evitar el momento en que una mujer de nombre María Beitia tome un vuelo, pues según cube, de ese evento dependerá que ocurra o no el fin del mundo.

Todo parece ser rutinario para la doctora hasta que el misterioso paciente revela un dato inquietante para la especialista, ya que ese presunto hombre del futuro la llama por su nombre exacto, el cual pocas veces compartía con sus colegas, mucho menos con sus pacientes quienes en su mayoría ni conocían su nombre de pila.

La trama te transporta por completo a sentir como si la estuviera viviendo, no solo por las excelentes actuaciones y voces de los protagonistas, sino por abordar un tema de actualidad que a todos nos eriza la piel: La pandemia y el Covid-19.

La clave de su éxito

Desde su lanzamiento en noviembre de 2020 y con una segunda temporada estrenada a finales del año pasado, esta producción se ha colocado en las listas de preferencias de países como Chile, Colombia, Argentina, Estados Unidos y México.

Para muchos críticos y diversos followers, la clave de su éxito se encuentra en que el propio podcast se basa en un contexto actual al abordar temas como las pandemias y las tremendous bacterias, mismas que en el mundo actual podrían generar estragos sin precedentes.

Pero no es solo eso, pues el autor plantea escenarios que no suenan tan disparatados sobre el fin del mundo orillando al oyente a cuestionarse, más allá de si la serie es mera ficción, en que los hechos narrados en verdad podrían pasar; además que para los nostálgicos es como escuchar una radio novela.

Si aún no has disfrutado de esta escalofriante historia o buscas alguna opción diferente de entretenimiento en lo que se estrena la nueva temporada de tu serie favorita, esta es una excelente opción para pasar el rato en tu fin de semana y de paso ponerse a reflexionar.

¿Dónde puedo escuchar Caso 63?

La exitosa radio serie consta de dos temporadas de 10 capítulos cada una y puedes escucharlos todos completamente GRATIS a través de Spotify, acá te dejamos el primer capítulo para que te enganches de lleno a escuchar esta intrigante historia.

CLICK >>> AQUÍ


PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL CASO 63

¿Qué trata Caso 63?

El podcast chileno Caso 63, que narra la historia de la psiquiatra Elisa Aldunate y su paciente y viajero en el tiempo Pedro Roiter, ha acaparado audiencias de ambos hemisferios hasta convertirse en el guión de ficción más escuchado del mundo y desplegar versiones en países como India, Brasil y Estados Unidos.

¿Cuándo sale la temporada 4 de Caso 63?

En lo que respecta a Caso 63, el 24 de noviembre de 2022 es una fecha crucial para la pandemia, lo es en todas las líneas, en todos los universos.

¿Cómo se llama el virus del Caso 63?

Virus Pegasus, el agente biológico que acabará con el mundo en Caso 63

¿Quién es el creador de Caso 63?

El guionista y odontólogo Julio Rojas es el creador de Caso 63, uno de los podcast más escuchados en América Latina.

¿Cuándo sale la 3era temporada de Caso 63?

La tercera temporada cuenta con 10 episodios que salieron al aire al mismo tiempo el 18 de octubre del 2022.

¿Cuándo se grabó Caso 63?

La historia de Caso 63

Caso 63 es una audioserie de ciencia ficción lanzada en noviembre del 2020. Originada en Chile, su creador es Julio Rojas y sus protagonistas, los actores Néstor Cantillana y Antonia Zegers.
error: Content is protected !!