Aprende inglés desde casa con tan sólo 10 minutos al día , tu puedes !

Curso para examen de inglés de 4 HABILIDADES B2 para titulación en IPN UNAM UAM
Curso para examen de inglés de 4 HABILIDADES B2 para titulación en IPN UNAM UAM
Curso para examen de inglés de 4 HABILIDADES B2 para titulación en IPN UNAM UAM
Curso para examen de inglés de 4 HABILIDADES B2 para titulación en IPN UNAM UAM
previous arrow
next arrow
 

Pago seguro desde tu dispositivo

Sólo selecciona el  método de pago. Recibirás un correo inmediatamente después de tu compra.

También disponible pago en cualquier OXXO, 7-Eleven , pagos con tarjeta o directo a ventanilla en bancos

 

PAGA SOLO $99 M.N MX

 

CURSO UNAM IPN UAM COMIPEMS ONLINE | EN LINEA 2022 2023_Pago_en_OXXO Comprar Ahora

 




¿Por qué  es necesario aprender inglés?

Para empezar, alrededor de 350 millones de personas hablan inglés como primera lengua. Pero los números van en aumento cuando se mira a los extranjeros que tienen al inglés como segunda lengua. Al ser tantos y al ir creciendo día a día no se sabe con exactitud, pero se estima que entre 500 millones y 1 billón de personas han estudiado este idioma.

Es decir, el 20 % de la población mundial maneja el inglés como primera o segunda lengua. Y aunque se cree que solo se habla inglés como idioma oficial en Australia, Canadá, Inglaterra, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Irlanda y Escocia, la realidad es que son más de 50 países. Actualmente, es la tercera lengua más común, detrás del chino mandarín y del español.

¿ El idioma mas hablado y necesario del planeta ?

Si bien nadie puede predecir el futuro, es realmente muy poco probable que el inglés deje de ser la lengua más buscada por los estudiantes de idiomas. Y la pregunta es ¿por qué? Simplemente, porque todos los lenguajes de programación están en inglés, la bolsa de valores se maneja en este idioma, al igual que las finanzas, las grandes corporaciones y las multinacionales. Las grandes aplicaciones laborales requieren este idioma

Hoy en día, poner en tu currículum que sabes inglés es un plus que cualquier empresa, grande o pequeña, valora sobremanera. Esta demanda se refleja en los números, ya que un empleado por ser bilingüe puede llegar a ganar un 30 % más de sueldo que otros trabajadores o simplemente ser seleccionado antes que los demás que no saben inglés . Asimismo, la mayoría de las 50 mejores universidades del planeta cuentan con una enseñanza en inglés.

Aprende inglés a tu ritmo desde casa .

La presencia de Estados Unidos como potencia mundial ha consolidado al inglés como el idioma universal de las comunicaciones. Pero esta globalización, a veces, confunde a los mismos estudiantes que creen que usar un traductor es suficiente para que la tecnología haga el trabajo por nosotros. Lamentablemente, la respuesta es que aún no se conoce ningún programa automático que reemplace al aprendizaje genuino de inglés.

Para cumplir este objetivo, nuestro material de estudio que se encuentra en la parate superior de este articulo , te permite practicar todas las destrezas áreas de aprendizaje en ingles : escritura, lectura, audio, pronunciación y conversación en un ámbito entretenido. No debes preocuparte por el método empleado, ya que este material incluye las formas reales en las que se debe de aprender ingles basados en la información y estructura que otorgan instituciones como Cambridge y Oxford para así obtener una certificación en ingles desde básico hasta avanzado A1A2 B1B2 C1C2.  El objetivo final es que te comuniques en la vida real de manera segura y con confianza desde casa.


¿Cómo aprender inglés desde casa?

  • El material de estudio  presenta una serie de ventajas que vale la pena remarcar, una de ellas es aprender inglés en casa o desde el lugar en el que te encuentres. Si alguna vez te has quejado de la falta de flexibilidad de los cursos presenciales, esta es tu solución.

  • Olvida los horarios fijos, las calificaciones de exámenes semanales, los libros aburridos de gramática y ponte a estudiar inglés desde tu celular , computadora, tablet con clases de 10 o 15 minutos.

  • Si muchas veces has renegado con aquellos cursos que solo te tienen escribiendo y leyendo, este material de estudio te sorprenderá por su sencillez de entender enfocado en el habla. No solo practicarás la parte escrita, sino también la comprensión auditiva y la expresión oral.

  • Aprende inglés escuchando y hablando .

Next Post

Salvan a ORCA atrapada entre las rocas, lloró hasta que fueron ayudarla, en Alaska

Salvan a ORCA atrapada entre las rocas, lloró hasta que fueron ayudarla, en Alaska
Salvan a ORCA atrapada entre las rocas, lloró hasta que fueron ayudarla, en Alaska

You May Like

Subscribe US Now